El Team SYNAPSIS

Las experiencias que ofrecemos, tanto por su diversidad, como por su complejidad, involucran el trabajo de una gran cantidad de personas en diferentes roles. Sin embargo, para que sepas con quiénes te vas a encontrar cuando vengas, queremos presentarte a los "cabecillas de la banda".

WALTER LEMA

Es el creador de Vacaciones que dejan Huella y quien acompaña desde el rol facilitador en aprendizaje experiencial, cada proceso de transformación individual y grupal.

Hace 20 años llegó a la Patagonia dejando atrás familia, amigos y una empresa propia que facturaba millones, para responder el llamado de las montañas. Allí encontró su verdadero sentido de propósito en la vida, no sin antes atravesar tiempos de profundas crisis y aprendizajes personales. Walter es master en educación y aprendizaje experiencial, especialista en adventure based learning/therapy, psicólogo social, coach en inteligencia emocional, psicodramatista , instructor de Taichi, Chikung y meditación taoísta e ingeniero químico.

MARCO "Condor" SOBOL

Amante de la montaña, la guitarreada y el buen vino, es uno de los excelentes guías que conforman nuestro equipo. Nacido en la Patagonia, a los 22 años decidió dejar la carrera de ingeniería mécanica, para dedicarse por completo a su gran pasión, la montaña. Habiéndose formado en la escuela de guías de Mendoza, lo que más lo motiva a ser parte de este proyecto, es el poder ayudar a las personas a encontrarse y a generar cambios positivos en sus vidas, desde la Naturaleza. Su curiosidad por el mundo natural lo convirtió además en geólogo y sus aptitudes profesionales en instructor en el Curso de formación de guías de trekking, de la Provincia de Neuquén.

EMILIO LUNA ("El Pela")

Con esa cualidad impregnada en la cara de "buen tipo", el Pela es ese guía de montaña que siempre está pendiente de lo que cada viajero necesita. Su tarea, desde el rol de guía, es asegurar las condiciones para que cada proceso personal se desarrolle en un entorno seguro,  cuidado, respetado y ameno.  El Pela considera al modelo experiencial como una gran oportunidad para compartir, para divertirse, para emocionarse y aprender enseñanzas para toda la vida. Hace más de una década que camina las montañas transmitiendo su amor por y hacia la naturaleza. Es guía profesional de trekking certificado como socorrista para actuar en medios agrestres.

MARTÍN FAVETTO

Una misteriosa y amigable presencia parece acompañarnos en cada paso que damos en travesía.  Se trata de Martín, quien es capaz de hacer apariciones sacando fotos  realmente profesionales, armando el  campamento, preparándo la cena, yendo a buscar equipo con la lancha, haciéndonos reir y mil cosas más, todo al mismo tiempo. 

Martín encuentra sentido a su trabajo cuando descubre que su aporte puede generar un impacto en la vida de los demás.  Tiene una gran experiencia en Cordillera,  tanto por agua como por tierra. Es patrón de barco, asistente de montaña y fotógrafo; así que cuando escuches un ruido entre las ramas, por las dudas no te olvides de sonreir! 

ANDREA BARAÑANO

Vino a la montaña buscando mejorar su calidad de vida y la de su familia, creyendo en la potencia sanadora de la naturaleza y en su sabiduría. Esa misma búsqueda la trajo hasta Vacaciones que dejan Huella. Andre es la persona, que con su habitual simpatía y calidez, te abrirá las puertas a este maravilloso mundo de experiencias que transforman y quien te asistirá en todo lo que necesites, para hacer realidad tu próximo viaje.

En su camino de la vida pasó por la medicina,  por el mundo de los negocios,  de la educación y del turismo. Hoy la motivan los desafíos que tengan un sentido trascendente y donde su aporte pueda ser de valor y utilidad para los demás.

GISELA DIAZ

Amante de los viajes y la naturaleza, un día conoció la Patagonia y ya no hubo vuelta atrás. El hogar a leña en invierno, los mates, los tes en hebras o el compartir un buen vino, son sus momentos favoritos para disfrutar de este lugar especial que considera su refugio. Gise es la responsable de comunicar el "alma" de Vacaciones que dejan Huella al mundo; es la persona que en cierta manera ha hecho posible que estés leyendo estas líneas. Su pasión es conectar con la gente y transmitir en imagen y texto, las oportunidades de cambio y transformación que ofrece el viajar, sobretodo cuando el viaje ha sido cuidadosamente diseñado con ese propósito. Es diseñadora gráfica, textil y asesora de Marketing.

NEUQUENTUR

SECRETARIA TURISMO DE NEUQUÉN

ASOCIACIÓN

ARGENTINA DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GUIAS DE MONTAÑA

SECRETARÍA DE TURISMO DE BARILOCHE

ESCUELA PROVINCIAL DE GUÍAS DE ALTA MONTAÑA Y TREKKING

RG TURISMO -EVyT Leg. 13065 ZIGZAG TRAVEL. Zig-Zag Travel - EVyT Leg. 11711 Res 7313 // OPERADORES TURÍSTICOS AUTORIZADOS

Todos los programas y contrataciones turísticas que se ofrecen en este portal son comercializados

por ZigZag Travel, RG Turismo o por la EVT que SYNAPSIS designe para tal fin.

© 2019  SYNAPSIS • VACACIONES QUE DEJAN HUELLA...

Callejón de Creide 1287,  (8370) San Martín de los Andes. Neuquén. 

Patagonia Argentina

ADHERIMOS

Outdoor Ethics

INSTITUCIONES QUE NOS RESPALDAN

¿QUERÉS RECIBIR LOS AVISOS CON LAS FECHAS DE LAS PRÓXIMAS EXPERIENCIAS?

Suscribite a nuestra página 

👇🏻

rsssubscriptioncircularbutton_80240.png