15 Afirmaciones para abrazar la Grandeza de la Naturaleza


Si estás necesitando una recarga de energía el mejor lugar para hacerlo es afuera, al aire libre. De acuerdo a un estudio desarrollado en la Universidad de Rochester, estar en presencia de la Naturaleza por aproximadamente 20 minutos al día, incrementa los niveles de vitalidad en el cuerpo, como así también contribuye a modificar los estados emocionales negativos.

“La Naturaleza es el combustible del espíritu”,

escribe el Dr. Richard Ryan en el estudio.


Ryan es profesor de psicología, psiquiatría y educación en la Universidad de Rochester. “A menudo cuando nos sentimos agotados solemos ir por una taza de café, pero las investigaciones sugieren que la mejor manera de re-energizarse no es la cafeína sino la conexión con la Naturaleza”. Esta sensación de mayor vitalidad no se traslada simplemente a más energía para aprovechar en el trabajo o en el juego, sino que significa que la gente se vuelve más resiliente para combatir la enfermedad.


Pensamientos energizantes

Para sacarle provecho a cada paseo al aire libre, existen algunas afirmaciones que resultan altamente beneficiosas tener presentes en esos momentos:

1. Este aire fresco me está sanando 2. Me renuevo cuando paso tiempo al aire libre 3. Soy uno con la Naturaleza y la Naturaleza es una conmigo 4. Aquí pertenezco 5. Siento mi espíritu a través de este tiempo sagrado 6. La riqueza de la Naturaleza me rodea 7. Cuando siento mis pies en contacto con la Tierra, siento su sostén y mi enraizamiento 8. El sol en mi cara me calienta y me da fuerzas 9. Me siento maravillado por la belleza de los diseños de la Naturaleza 10. Me siento inspirado al estar frente a la Creación 11. Los sonidos de la Naturaleza llenan mi corazón y me generan paz 12. Hoy voy a sentir la conexión con todos los seres a mi alrededor 13. La Naturaleza me alimenta, me ayuda a florecer 14. Soy uno con el viento, los árboles y el cielo 15. Me siento revitalizado, me siento verdaderamente vivo!


Si tienes algún pensamiento que crees puede sumarse a la lista, te invamos a compartirlo!!!


Fuente: Kathryn Drury Wagner



Entradas destacadas