El ejercicio de soltar conecta con la vida

La Naturaleza sabe que habrá un tiempo donde será preciso desprenderse de aquello que ya no se necesita. Llegado el momento, el árbol dejará caer a la tierra, sin dudas ni cuestionamientos, todas y cada una de las hojas que formaron parte de su follaje hasta ese entonces. Curiosamente en el mismo acto del morir en otoño, parece residir el secreto del nuevo florecimiento en la siguiente primavera.

 

El hombre muchas veces desea lo nuevo en su vida, pero no siempre está dispuesto a desprenderse de lo que su conciencia le indica como condición necesaria para satisfacer dicho deseo.

 

Quizás ahora más que nunca tenemos la oportunidad de mirar al maravilloso entorno otoñal que nos rodea y recordar en cada hoja que se desprende que...

 

• A diferencia del hombre, el árbol parece no identificarse con sus hojas o productos, sino con el sabio proceso de la Naturaleza.


• A diferencia del hombre, el árbol parece no sentir vulnerabilidad al quedar con sus ramas desnudas, sino liviandad y gratitud.


• A diferencia del hombre, el árbol parece no necesitar exhibirse como completo, sino que puede mostrarse con la falta.


• A diferencia del hombre, el árbol parece no necesitar ir siempre hacia las alturas, sino que es capaz de conectarse con sus raíces.


• A diferencia del hombre, el árbol parece no percibir la ausencia como final, sino como potencialidad para un nuevo comienzo.

 

 

 

(Si te pareció interesante esta publicación, te invitamos a compartirla para ayudar a alguien que pueda serle de utilidad en este momento)

 

 

#conectaconlavida #vacacionesquedejanhuella #desapego #otoño #soltarelpasado #naturaleza #cerraretapas #apertura #cambio #transformacion #nuevavida #evolucionar #nuevaconciencia

 

Cambiá tus vacaciones, cambiá tu vida!

Elegí.. Vacaciones que dejan Huella

www.turismodeexperiencias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Qué te proponen nuestras "vacaciones que dejan huella"

June 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes