El destino no es cuestión de suerte

Cuando caminamos en la montaña o por la vida tomamos decisiones de diferente tipo y nivel de riesgo. Hay decisiones que podrían tener consecuencias menores, como si tomamos café negro o con leche y otras que afectan significativamente nuestro trabajo, nuestra salud, nuestras relaciones y la vida de las personas que amamos.Cada decisión, tanto por acción o por omisión, tiene un impacto concreto en el futuro.

 

La mayoría de estas decisiones son invisibles ya que son regidas por el automatismo del inconsciente, pero allí están, marcando el rumbo de los acontecimientos venideros.

 

¿Sabías que de acuerdo a estudios científicos, el 90/95% de lo que estás decidiendo hoy, ha sido lo mismo que decidiste ayer y lo mismo que decidirás mañana?

 

Tendemos a repetir patrones porque lo conocido nos brinda seguridad, nos tranquiliza, nos organiza, pero así también, esa misma repetición nos condena a una realidad que permanece inamovible a pesar del paso del tiempo.Si algo de esto puede estar sucediéndote y no querés “depender de la suerte” quizás, en tu encuentro con la almohada al final de cada día, podría serte de utilidad preguntarte lo siguiente:

 

• ¿qué decisiones tomé hoy?

 

• ¿qué tanto me acercan o alejan estas decisiones, de la realidad que quiero para mi vida?

 

• ¿cuál es la decisión que voy a tomar mañana, para avanzar en la dirección correcta?

 

 

Ojalá te sirva!(Si te pareció interesante esta publicación, te invitamos a compartirla para ayudar a alguien que pueda serle de utilidad en este momento)

 

 

#vacacionesquedejanhuella #tomardecisiones #cambio #serprotagonista#resiliencia #mejorfuturo #autoconciencia #esperanza #entusiasmo#arriesgarse #coraje #salirdelautomático

 

Cambiá tus vacaciones, cambiá tu vida!

Elegí.. Vacaciones que dejan Huella

www.turismodeexperiencias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Qué te proponen nuestras "vacaciones que dejan huella"

June 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes