La caída de las hojas en el otoño no es un hecho fortuito. Nos indica el final de un ciclo vital y al mismo tiempo, el inicio de un nuevo proceso de vida que se hará visible en la siguiente primavera.Este fenómeno que vemos repetirse año tras año y que por tanto podríamos referir como conocido, guarda un “misterio oculto” que solemos pasar por alto y que podría aportarnos una importante “lección de vida”.

 

La hoja se desprende de la rama con un propósito, que es el dejar espacio suficiente para que los brotes venideros tengan donde desarrollarse. Si el árbol no se desprendiera de sus hojas difícilmente podría renovarse en la magnitud que lo hace. El árbol sabe que si se aferra a este principio, en poco tiempo más, un nuevo e intenso verde lo cubrirá por completo.

 

(Si te pareció interesante esta publicación, te invitamos a compartirla para ayudar a alguien que pueda serle de utilidad en este momento)

 

 

#desapego #nuevavida #renovarse #soltarelpasado#vacacionesquedejanhuella #otoño #duelo #sabiduriadelanaturaleza#resiliencia #conciencia #esperanza

 

Cambiá tus vacaciones, cambiá tu vida!

Elegí.. Vacaciones que dejan Huella

www.turismodeexperiencias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Qué te proponen nuestras "vacaciones que dejan huella"

June 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes