Aceptar y confiar, la propuesta del invierno

El invierno nos recuerda la importancia de detener la marcha, de interrumpir las rutinas y el constante torbellino de pensamientos que van hacia adelante y hacia atrás, para poder conectarnos con el único tiempo posible, el tiempo presente.
.
Es en el aquí y ahora donde la vida transcurre, donde la realidad se crea, se expresa, se expande... Todo lo demás, ocurre en un terreno de fantasía y de las probabilidades. En la experiencia espontánea del presente, el pasado y el futuro se unen en un mismo punto de origen y de final.
.
El invierno puede ser sinónimo de silencio, de vacío y de oscuridad. Pero como nos enseña la Naturaleza, a través de la experiencia de las semillas en lo profundo de la tierra, o del bebé, en el seno del vientre materno, esas son las condiciones donde ocurre el milagro de la vida!
.
Habitar ese tiempo, es la propuesta que nos abre esta estación que hoy comienza.
.
🖐️ Te gusto el video? COMPARTILO EN TUS REDES!!
Quizás le pueda servir a alguien más, aunque no lo sepas...

 

✅SUSCRIBITE A NUESTRO BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNA ACTUALIZACIÓN!

(Ingresá aquí)

 

WALTER LEMA

Naturaterapia en Patagonia

 

​#desarrollarlaconsciencia #mundointerior #creaturealidad #walterlema #resiliencia #vacacionesquedejanhuella #autoconocimiento #superarcrisis #quiensoy #meditacion #mindfulness #naturaterapia #espaciointerior #purapotencialidad #meditacion #taoismo #fisicacuantica #quiensoy #totalidad #mindfulness #atencionplena #taichi

Please reload

Entradas destacadas