Para orientarnos en las montañas y en un terreno desconocido, antes de comenzar a caminar deberemos establecer con exactitud nuestra posición actual y marcar ese punto en la carta topográfica. De esa marcación y la marcación con el punto al cual nos dirigimos, surgirá una línea recta que indicará el rumbo o dirección a seguir en nuestra brújula, para llegar seguros a destino.

 

Curiosamente, en el día a día, no solemos detenemos a precisar dónde estamos parados. Simplemente avanzamos en automático “para no perder tiempo”. En el mejor de los casos hemos podido identificar a donde queremos llegar, pero en otros más desafortunados, solo somos conscientes del lugar del cual queremos alejarnos. Tal como nos enseña la montaña, sino podemos precisar nuestra posición en el mapa de la vida, no habrá forma de identificar la dirección a seguir.

 

Tal vez sea ese el motivo por el cual muchas veces sentimos que caminamos sin rumbo, siguiendo las urgencias y que nuestros sueños parecen estar siempre distantes.

 

Si pensás que algo de esto puede estar pasándote, te invitamos entonces a detener la marcha y a reflexionar sobre lo siguiente:

 

CALCULA TU POSICIÓN ACTUAL ¿qué me gusta y qué no de mi presente: laboral, familiar, afectivo y personal?

 

FIJA TU DESTINO¿qué quisiera alcanzar en cada uno de esos ámbitos?

 

CALCULA EL RUMBO ¿qué debería hacer y más importante… quién debería ser y convertirme para lograrlo?Esperamos te haya servido!

 

(Si te pareció interesante esta publicación, te invitamos a compartirla para ayudar a alguien que pueda serle de utilidad en este momento)

 

 

#cambiodevida #autoconocimiento #vacacionesquedejanhuella #concretarsueños #liderarmivida #liderazgo #coaching #tomardecisiones #planificarmifuturo #preguntasexistenciales #crisisdeloscuarenta #propositodevida

 

Cambiá tus vacaciones, cambiá tu vida!

Elegí.. Vacaciones que dejan Huella

www.turismodeexperiencias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Qué te proponen nuestras "vacaciones que dejan huella"

June 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes