¿Por qué siento que las montañas me llaman o que incluso las necesito?

¿Muchos se preguntan... ¿por qué siento que las montañas me llaman o que incluso las necesito? ¿por qué no puedo dejar de mirarlas y admirarlas? ¿por qué experimento esas emociones que a veces no encuentro como describir, cuando estoy en un mirador o en una cumbre?

 

Puede haber diferentes respuestas a esas preguntas, pero hay una que lo resume todo; Porque conectaste! Lograste escapar de los automatismos del inconsciente, de las trampas y laberintos de la mente y conectaste a través de la montaña con la Totalidad. Es en ese instante donde la idea de separación se desvanece ante una experiencia contundente y abrumadora de paz, de plenitud y felicidad, en comunión (común-unión) con la Naturaleza.

 

Puede suceder que no encuentres las palabras para describir lo que estás viendo o sintiendo y esto se debe a que el pensamiento no puede abarcar la complejidad de semejante experiencia. Pero si podrás comprender sus significados al sumergir tu conciencia en la profundidad de tu alma.

 

En "estado de conexión" el mundo externo se integra a tu mundo interno en una unidad sin tiempo y sin espacio. Es puro presente. Los minutos podrían ser vividos como horas y las horas como minutos. Cuando conectás con la montaña, sos uno con la montaña, con todas sus virtudes, con todas sus fuerzas y con toda su esencia. La belleza deslumbrante del paisaje resuena en tu interior, porque encuentra allí lo semejante y desde allí conecta. La montaña se te presenta como un espejo facetado donde poder mirarte, donde reconocerte en la dimensión infinita, ilimitada y maravillosa de tu Ser.

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

 

✅Suscribite a nuestro Blog para no perderte ninguna actualización (Ver columna a la derecha)

✅ Compartilo. Podés ayudar a alguien que lo necesite! (Ver botones para compartir en Redes más abajo)

 

🔄 Cambiá tus vacaciones, cambiá tu vida!

Elegí.. Vacaciones que dejan Huella

www.turismodeexperiencias.com

 

 

#cambiodevida #autoconocimiento #vacacionesquedejanhuella #concretarsueños #liderarmivida #meditacion #espiritualidad #experienciadelpresente #conexiónconlanaturaleza #montañas #montañafilosofiadevida #propositodevida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Qué te proponen nuestras "vacaciones que dejan huella"

June 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes